Este blog nace para compartir palabras apuntadas en un cuaderno que no deberían terminar en un cajón.
Reflexiones, frases, fragmentos de algún libro/canción, poemas, cuentos... Palabras que algún día escuché/leí e impactaron en mí, que trasmitieron un mensaje directo, palabras que en ciertos momentos me empujaron hacia adelante, que despertaron pensamientos/emociones/sentimientos, palabras... que precisamente no se las lleva el viento y que en definitiva fueron... "palabras que hacen crecer"
Con el tiempo, se ha convertido en un pequeño espacio donde perpetuar experiencias, relatos e historias que han acompañado mi camino

martes, 8 de marzo de 2011

Llaman a mi ventana


De vez en cuando la alegría tira priedritas contra mi ventana,
quiere avisarme de que está ahí esperando,
pero hoy me siento calmo, casi diría ecuánime,
voy a guardar la angustia en su escondite y luego a tenderme cara al techo,
que es una posición gallarda y cómoda para filtrar noticias y creerlas.
Quien sabe donde queden mis próximas huellas
y cuando mi historia va a ser computada.
Quien sabe que consejos vaya a inventar aún,
y que atajo seguiré para no seguirlos.
Está bien, no jugaré al desahucio,
no tomaré el recuerdo con el olvido,
mucho queda por decir y callar,
y también queda uvas para llevar a la boca.
Está bien, me voy a dar por persuadido,
que la alegría no tire más piedritas,
abriré la ventana, abriré la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario