Este blog nace para compartir palabras apuntadas en un cuaderno que no deberían terminar en un cajón.
Reflexiones, frases, fragmentos de algún libro/canción, poemas, cuentos... Palabras que algún día escuché/leí e impactaron en mí, que trasmitieron un mensaje directo, palabras que en ciertos momentos me empujaron hacia adelante, que despertaron pensamientos/emociones/sentimientos, palabras... que precisamente no se las lleva el viento y que en definitiva fueron... "palabras que hacen crecer"
Con el tiempo, se ha convertido en un pequeño espacio donde perpetuar experiencias, relatos e historias que han acompañado mi camino

domingo, 13 de marzo de 2011

Camina conmigo



No camines delante de mi, porque podría seguirte.
No camines debajo de mi, poirque ppodría pisarte.
No camines encima de mi, porque podría sentir que me pesas.
Camina a mi lado, porque somo iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario